Ya está aquí otro año más el torneo de medios de comunicación
“Murcia Pádel”, que este año cumple su cuarta edición y con el que
queremos crear de nuevo unas jornadas de convivencia en la que estrechar lazos
con los compañeros de la profesión en una actividad saludable y entretenida.
Para ello, aunque se ha hecho de rogar ya está disponible el cartel anunciador del campeonato. Desde aquí queremos agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores su apoyo un año más, al mismo tiempo que queremos animar a todos nuestros compañeros del gremio a participar. ¡Os esperamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario